Inicio
Nuestra Empresa
Beneficios
Políticas de Venta
Contacto

BENEFICIOS

• Endulzados con sucralosa
En todos los productos que elaboramos, hemos sustituido el azúcar (sacarosa) por la sucralosa, que es uno de los endulzantes aprobados por la Federación Mexicana de la Diabetes como apto para personas con este padecimiento, la aceptación de este edulcorante por los consumidores se debe a que además de tener un dulzor semejante al del azúcar es porque proviene de ésta.

• Bajo índice glicémico
Se utilizan como ingredientes base las oleaginosas en una mayor proporción al igual que la fruta. Las oleaginosas por naturaleza contienen una cantidad considerable de aceites saludables que retardan el ingreso del azúcar en la sangre; además de que ayudan a arrastrar el colesterol “malo” y disminuyen el nivel de triglicéridos.

• Bajo en calorías
Todos nuestros dulces tienen menos calorías que un dulce tradicional, en el caso de los ates posee un contenido energético de un 20% menos que el ate azucarado, la mermelada y cajeta contienen un 50% menos calorías que una regular.

• Producto Mexicano
Somos una empresa mexicana, nos esforzamos día a día por ser mejores en lo que producimos, formulamos nuestros productos para que cumplan con las exigencias del paladar del consumidor, cuidando su salud, utilizando ingredientes naturales y edulcorantes aprobados.

Pirhúan Dulces Mexicanos, Puerto de Acapulco 160,
Col. Tinijaro, C.P. 58337 Morelia, Mich., México.